Nro. 5 Semana 3, 20 de enero de 2017

 
Listado Packings y Huertos de Manzanas a China

Se adjunta listado preliminar  de packings y huertos  de manzanas a China, en el Sistema de Registro Agrícola del SAG (SRA), se recuerda que el plazo de inscripción finaliza el día 22 de Enero y que las inscripciones deben ser realizadas en el SRA (http://sra.sag.gob.cl/).

Ondas de Calor

Adjuntamos el documento Ondas de calor preparado por Ricardo Adonis (FDF) y una tabla anexa con las temperaturas máximas registradas en las distintas estaciones de la red Agroclima, , con el fin de informar respecto de las consecuencias de este fenómeno sobre los huertos y entregar recomendaciones.

ASOEX Informa Nro.63 en Línea

Informamos a ustedes que nuestro boletín electrónico ASOEX-INFORMA Nro. 63, se encuentra disponible en nuestra página web: www.asoex.cl o encuéntrelo en el siguiente link

Aviso de Aplicación para el Control de la Polilla del Racimo de la Vid (Lobesia botrana)

El SAG ha publicado en su página web, el aviso de aplicación para el control de la segunda generación de la Polilla del Racimo de la Vid (Lobesia botrana), en predios de vid ubicados en áreas de control del PNLb y dentro de las comunas de Cartagena y San Antonio en la Región de Valparaíso.