Nro. 8 Semana 4, 27 de enero de 2017

 
Exportaciones a Indonesia

Para vuestro conocimiento, estamos adjuntando documento actualizado que contiene las directrices para el muestreo, análisis y certificación en materia de inocuidad de la fruta fresca chilena (manzana, pera, arándano, kiwi, cereza y uva de mesa), para su exportación al mercado de Indonesia durante la presente temporada  2016/2017.  Asimismo, se adjunta el Anexo I del Reglamento N° 55 de 2016, que contiene límites máximos de contaminantes químicos y contaminantes biológicos para cada alimento fresco de origen vegetal.

Exportaciones de Manzanas a Taiwan

Se adjunta el documento del SAG "Lineamientos para la exportación de manzanas a Taiwan", el que tiene el listado actualizado de los periodos de protección para los insecticidas empleados en el control de Cydia pomonella.

Informe de USDA – FAS sobre Producción y Comercio de Cítricos

La Oficina Agrícola de Chile en Estados Unidos nos ha informado de la reciente publicación del estudio denominado: Citrus: World Markets and Trade, elaborado porel Foreign Agricultural Service (FAS), el cual adjuntamos. Esta publicación que se edita cada dos años, entrega antecedentes detallados del mercado mundial de producción, consumo y comercio de cítricos.

Boletín Informativo de FDF

Adjuntamos para vuestra información el documento de noticias FDF Informa Nº 30, del 26 de enero de 2017.

Informe de Temperaturas Máximas sobre 30ªC

FDF nos ha enviado para su difusión el informe de temperaturas máximas del día 26 de enero de 2017, el que adjuntamos, registradas desde la III Región a la VIII Región.