Nro. 25 Semana12, 24 de Marzo de 2017

 
Programa SAG/USDA/ASOEX, Calendario para la Inspección SAG/USDA de Caquis

La Circular Nº 13 del 24 de marzo de 2017, informa a ustedes los primeros días del calendario para la inspección SAG/USDA de caquis en la presente temporada 2016/2017.

Invitación a Seminario de Inocuidad

Invitamos al “Seminario de Inocuidad Aplicado a la Industria de Frutas y Hortalizas” organizado por 3M Health Care Academy  y patrocinado por ASOEX y FDF.  El evento se realizará el lunes 10 de abril de 2017, de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Innovación 3M Food Safety, ubicado en Santa Isabel 1001, Providencia, Santiago.  Adjuntamos invitación. 

Ley que Moderniza la Legislación Aduanera

Adjuntamos minuta elaborada por el señor Rodrigo González Holmes,  abogado especialista en Derecho Aduanero, sobre los efectos en el sector exportador nacional, consideradas en la Ley de Modernización de Aduanas.

Presentación de Equipo Purificador de Aire (Elimina Hongos y Moho del Ambiente)

Para vuestro conocimiento estamos adjuntando la presentación de Airocide®,  equipo purificador de aire para combatir pudriciones y microorganismos patógenos en cámaras de refrigeración y bodegas en general.  El dispositivo no genera residuos orgánicos ni químicos que afecten los productos, no es dañino para la salud ni afecta las instalaciones.