Nro. 26 Semana 14, 5 de Abril de 2017

 
Invitación a Seminario de Inocuidad

Reiteramos invitación al “Seminario de Inocuidad Aplicado a la Industria de Frutas y Hortalizas” organizado por 3M Health Care Academy  y patrocinado por ASOEX y FDF.  El evento se realizará el lunes 10 de abril de 2017, de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Innovación 3M Food Safety, ubicado en Santa Isabel 1001, Providencia, Santiago.  Adjuntamos invitación. 

FDA Publica Guía sobre Reconocimiento del Sistema Universal de Numeración de Datos (DUNS)

La Oficina Agrícola de Chile en Estados Unidos ha informado que con fecha 31 de marzo, 2017, la FDA ha publicado un Comunicado informando que se encuentra disponible una “Guía para la Industria” que reconoce al Sistema Universal de Numeración de Datos: DUNS como Identificador Único de Establecimientos importadores, UFI, por sus siglas en inglés.  La identificación de importadores permitirá a FDA implementar, monitorear y aplicar los requisitos del Programa de Verificación de Proveedores Extranjeros o FSVP.  Los importadores sujetos a la norma de FSVP deberán cumplir con sus requisitos desde el 30 de mayo, 2017.

Presentación de Empresa NVFL

Adjuntamos la presentación de la empresa Natural Vegetables & Fruits Storage Pvt. Ltd., que cuenta con más de 18 años de experiencia en la ejecución de proyectos de poscosecha. 

Representante de Fujirobotics, CargaMac

Se adjunta datos de la empresa representante en Chile de Fujirobotics, líder japonés en diseño y fabricación de robots articulados especializados en paletización y despaletización.   datos de la empresa representante en Chile de Fujirobotics, líder japonés en diseño y fabricación de robots articulados especializados en paletización y despaletización.