Nro. 31 Semana 17, 28 de Abril de 2017

 
Programa SAG/USDA/ASOEX, Funcionamiento Sitio Coquimbo

Adjuntamos para su conocimiento la Circular Nº 16 del 24 de abril de 2017, en la cual se informa el valor por caja para la actual temporada, de la cuota que cancelan las empresas usuarias del sitio de inspección de Coquimbo.  

Programa SAG/USDA/ASOEX, Calendario para Inspección de Caquis

En la Circular Nº 17 del 27 de abril de 2017, se informan los siguientes días del calendario para la inspección SAG/USDA de caquis en la presente temporada.

Coyuntura Agroclimática

Adjuntamos el documento Coyuntura Agroclimática, Abril 2017, elaborado por la Unidad Nacional de Emergencias Agrícolas y Gestión del Riesgo Agroclimático, UNEA, del Ministerio de Agricultura.

Invitación a Seminario de la OIM

La Organización Internacional para la Migración, OIM, de las Naciones Unidas, y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, invitan a ustedes al seminario denominado: ”Migración y Desarrollo Sostenible, un Desafío para Chile”, el cual se realizará el próximo jueves 11 de mayo, de 8:30 a 13:00 horas, en el Auditorio Price, Facultad de Economía y Negocios, Diagonal Paraguay Nº 205, Estación Metro Univ. Católica.  Esta actividad no tiene costo para los participantes y los cupos son limitados, inscripción en oimchilecomunicacion@oim.int.  Adjuntamos el programa del evento.

Invitación a Taller Técnico del Comité de Cítricos

Reiteramos invitación del Comité de Cítricos al Taller Técnico: “Utilización de Mallas y Estrategias para Reducir la Presencia de Selillas en Mandarinas de Exportación” el cual se realizará durante la próxima semana en Quillota (miércoles 3 de mayo) y Santiago (viernes 5 de mayo).  Adjuntamos el programa de esta actividad la cual es sin costo pero requiere de inscripción previa, que puede hacer en el siguiente link