Nro. 32 Semana 18, 3 de mayo de 2017

 
Última Jornada del Taller Técnico del Comité de Cítricos

El día viernes 5 de mayo en horario de 9:45 a 12:00 horas en el Hotel Regal Pacific, Apoquindo 5680, Las Condes, se realizará el ultimo taller: “Utilización de mallas y estrategias para reducir la presencia de semillas en mandarinas de exportación”.

Con el objetivo de disminuir al máximo la polinización cruzada y así evitar la presencia de semillas en las mandarinas, el Comité de Cítricos ha organizado un taller en el que entregarán los últimos avances en el uso de mallas y estrategias para evitar la polinización cruzada en mandarinas.  En esta ocasión también se presentará: Desarrollo de un sistema de conducción en cítricos para optimizar la eficiencia productiva y calidad.  Ambas charlas serán dictadas por la Dra. Johanna Mártiz, académico Pontificia Universidad Católica de Chile.

Se adjunta programa.  Este taller no tiene costo, pero se requiere de inscripción previa.  Para registro, por favor ingresar al siguiente link.  Consultas: Monserrat Valenzuela, gerente Comité de Citricos, email: monsevalenzuela@asoex.cl, fono: +56984191712.

INVITACIÓN a Participar en un Estudio sobre el Compromiso de los Trabajadores de la Industria Frutícola

ASOEX y AGROCAP, a través del memorándum adjunto invitan a las empresas del sector a participar del Estudio del Compromiso de los Trabajadores de la Industria Frutícola, que será desarrollado por Optima Consulting, siendo la responsable de llevar a cabo este proyecto la señora  Paz vial Larraín, Gerente Consultor, email: pazvial@optimaconsultores.cl .  El estudio consiste en la aplicación de una encuesta que será enviada por correo electrónico y el período de desarrollo tiene como fecha límite de realización el 26 de mayo de 2017.

Asimismo, se adjunta una presentación del proyecto la carta de Consentimiento informado y un modelo de listado de participantes.