Nro. 56 Semana 31, 26 de julio de 2017

 
Programa SAG/USDA/ASOEX, Finaliza Funcionamiento Sitio Teno

Informamos a ustedes que el Sitio de Inspección Fitosanitaria Teno, finaliza sus operaciones el próximo lunes 31 de Julio, de acuerdo a la programación establecida para la temporada.

ASOEX, Versión 2018 de “Fruit Notebook”

Como todos los años, ASOEX se encuentra elaborando la versión 2018 de su tradicional “Fruit Notebook” para la que se ha programado la impresión de 2000 ejemplares.  Adjuntamos carta de invitación con los detalles de interés para quienes deseen participar como avisadores.  A los interesados agradeceremos contactar a Marcela Peña, mpena@mpena.org o Constanza García, cgarcia@mpena.org

 

Convocatoria Feria PMA 2017: New Orleans

Informamos a ustedes que la convocatoria para la feria PMA Fresh Summit 2017 en New Orleans, así como otras ferias (Misión de Prospección en India/EAU, Asia Fruit Logistica, Fruit Attraction, Fruit Logistica 2018 en Berlín), están disponibles en nuestras páginas web www.asoex.cl y www.simfruit.cl, a través del banner correspondiente.

Favor de enviar su interés en participar en dichas ferias y actividades vía email a events@asoex.cl antes de la fecha límite de inscripción, 25 de agosto, 2017.  Descargar convocatoria en el siguiente link.

Invitación, Estudio de Compensación Total

ECT Chile, conformada por la Sociedad Chilena de Gestión de Personas y Lvg Consultores, les invita a participar en la tercera versión del “Estudio de Compensación Total 2017”, el cual, es de carácter  gratuito, para los socios de  ASOEX y AGROCAP.

Adjuntamos invitación y Ficha de inscripción, la cual debe ser enviada al email: nicolas.ianiszewski@ectchile.cl.  El plazo para el envío de la data finaliza el 11 de agosto de 2017. Para comentarios y consultas dirigirse a Francisca Krohmer al email: francisca.krohmer@ectchile.cl