Nro. 59 Semana 26, 26 de junio de 2018

 
Boletín de Inocuidad de ASOEX

Para vuestro conocimiento adjuntamos el Boletín de Inocuidad de ASOEX Nro.28 correspondiente al mes de junio de 2018, el cual puede revisar también en la sección Publicaciones de nuestra página web.

Brazil Citrus Semi-Annual y Citrus EU-28 Semi-Annual

La Oficina Agrícola de Chile en Estados Unidos nos ha informado que la publicación del GAIN Report titulada Brazil: Citrus Semi-annual y la publicación del GAIN Report titulada Citrus EU-28 Semi-Annual, ambas del Foreign Agricultural Service (FAS) del USDA están disponible en el Portal de ese Servicio. Se adjunta copia del estudio Brazil: Citrus Semi-annual y EU-28 Citrus Semi- annual.

Intercambio Estudiantil Chile- China y China-Chile

La  empresa Study Chile Spa. se dedica a traer estudiantes chinos a las Universidades chilenas.  Al mismo tiempo a los estudiantes universitarios chinos, se le ofrece Internships en Chile en empresas exportadoras de gran prestigio, y chinas de primer nivel ya establecidas en Chile.

Estos Internships son sin costo para las empresas chilenas, y tiene una duración de 4 semanas por alumno. El concepto es que el trabajo que realicen sea de utilidad tanto para la empresa como para el estudiante.

El concepto completo de lo que hace la empresa se muestra en su página web:   www.studychile.cl. Interesados contactar a  Jorge Millan al e-mail  jorgemillan@studychile.cl

 

China Food Service Industry Sector Overview - China - 2017

La Oficina Agrícola de Chile en Estados Unidos ha informado que la publicación del GAIN Report titulada China Food Service Industry Sector Overview - China – 2017 del USDA Foreign Agricultural Service (FAS) está disponible en el Portal de ese Servicio. Para mayor facilidad, se adjunta copia del estudio.