Nro. 68 Semana 31, 31 de Julio de 2020

 
Exportaciones de Paltas a Australia

Se adjunta Circular 481/2020   del SAG, donde se informa, que se autoriza el inicio de las  exportacioones de paltas de la variedad Hass a Australia.  La Circular señala las medidas fitosanitarias, acordadas con Australia, entre ellas contar con un Permiso Fitosanitario de Importación(PFI), inscripción en el Sistema de Registros del SAG, la información que debe llevar etiquetada el envase,  los requistos de los envases, entre otros. 

Test de Sostenibilidad de ProChile

Hacemos llegar información recibida desde ODEPA sobre el Test de Sostenibilidad para empresas asociadas a Prochile, el cual está disponible en la web de Prochile: https://www.prochile.gob.cl/sostenibilidad/.

El test es un Autodiagnóstico en Gestión Sostenible, que mide cuatro dimensiones:

1.-Gestión Interna,

2.-Indicadores para la toma de decisiones,

3.-Gestión de Proveedores,

4.-Gestión de uso y fin de vida.

Además del autodiagnóstico, esta herramienta  entregará recomendaciones personalizadas para las empresas que la utilicen.

Ante cualquier duda, por favor dirigirse a Catalina Cuevas, Jefa de Sostenibilidad de ProChile, ccuevas@prochile.gob.cl

Invitación a Charla sobre Teletrabajo

El estudio de abogados Albornoz y Cía., invita a ustedes a una charla sobre Teletrabajo denominada: “Dimensión Laboral y Protección de la Salud y seguridad de los Trabajadores” la cual se realizará el jueves 13 de agosto a las 11:30 horas.  Los cupos son liberados. Inscripciones en el email: contacto@albornozcia.clAdjuntamos invitación.