Nro. 44 Semana 20, 20 de mayo de 2022

 
Foro de Política Exterior, Invitación a Conversatorio

En el marco de las actividades organizadas por el Foro de Política Exterior, invitamos a ustedes a participar en el conversatorio: “Agricultura y Relaciones Internacionales: Momentos Críticos y Tendencias Globales”, en el cual estará participando el presidente de ASOEX, Ronald Bown F., Sofía Boza, académica de la U. de Chile, Juan Enrique Moya, ex Agregado Agrícola de Chile en países del Asia y Carlos Furche, ex Ministro de Agricultura. El moderador de esta actividad será Fernando Reyes Matta, académico internacional de UNAB.

El evento se realizará el martes 24 de mayo a las 18:30 horas, la participación es sin costo pero requiere de inscripción, la que puede realizar en el siguiente link.

Exportaciones Arándanos a Corea

Se adjunta Circular 319 /2022 del SAG donde se informa, que dado que existen interesados en iniciar los envíos de arándanos a Corea,  a comienzos de junio, el SAG ha modificado el plazo para la inscripción en el SRA (https://sra.sag.gob.cl/) de huertos (CSG) y establecimientos (CSP), hasta el 3 de junio.  Se adjunta listado de inscripciones realizadas a la fecha.

Sin perjucio de lo anterior, Corea ha autorizado el envío de un nuevo listado en una fecha posterior, la que será informada oportunamente.