Nro. 51 Semana 24, 9 de Junio de 2020

 
Exportación Arándanos, Ciruelas y Uvas de Mesa a Brasil

Se adjunta Circular del SAG 342/2020, donde informa que Brasil modificó los requisitos fitosanitarios para ciruelas, arándanos y uvas de mesa, debido a la presencia en Chile de Lobesia botrana, los nuevos requisitos comenzaron a operar a partir del 1 de junio. Para uvas de mesa ha cambiado el tiempo de exposición al Bromuro de metilo a 3 horas, y para ciruelas y arándanos se ha incorporado la fumigación con Bromuro de metilo.

Boletín Tributario

Se encuentra disponible en el sitio web de ASOEX, en la sección Publicaciones, el Informe Tributario correspondiente al mes de Mayo de 2020, elaborado por el señor Franco Brzovic.

Fundación ELUN EDUCA

Adjuntamos la presentación de la Fundación Elun Educa, conformada por un equipo multidiciplinario con experiencia en gestión educativa, asesoría en recursos humanos e investigación y desarrollo organizacional.  Si desea mayores antededentes, escribir a contacto@eluneduca.cl o en la página web: www.eluneduca.cl

Experiencia en Administración

Para vuestra información, estamos adjuntando antecedentes del señor Ricardo Labarca C., con amplia experiencia en administración y larga trayectoria en empresas del sector fruticola de exportación.